Envíos con alas

¿Qué es Avianca Express?

Somos la compañía preferida por los latinos en el exterior para enviar documentos y paquetes desde Estados Unidos, Canadá, España, Inglaterra, Panamá, Costa Rica, Aruba, Bonaire, Curacao y Ecuador.

Entregando en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Venezuela, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

Portafolio de productos

next-day

Next Day

Es el servicio de Avianca Express donde se pueden realizar envíos de documentos o mercancía para ser reclamados por el destinatario al día siguiente. *Aplican restricciones por origen, destino y puntos de entrega autorizados. *Aplican restricciones de peso y tipo de mercadería según el origen. Desde USA el peso máximo para este producto es de 1 Libra (16 Oz).

express

Express

Es el servicio de Avianca Express de alta confiabilidad para envíos de documentos y mercancías urgentes en el destino con entregas entre 2 y 3 días hábiles. *Aplican entregas a domicilio con opción de recolección del envío en Puntos de Venta autorizados y cobros Collect. *Aplican restricciones por destino. *Envíos urgentes, documentos y mercancía que requieran un despacho expreso hacia Colombia, Ecuador, Venezuela y Panamá desde los Estados Unidos, Canadá, España, Inglaterra, Panamá y Ecuador. *Los tiempos de entrega fluctúan dependiendo de las ciudades principales, poblaciones - municipios del país de destino.

standard

Standard

Es un servicio económico y seguro que garantiza tiempos de entrega en el destino entre 3 y 7 días hábiles. *Aplican entregas a domicilio en el destino con opción de recolección del envío en Puntos de Venta autorizados y cobros Collect. *Aplican restricciones por destino.

Low Cost

Low Cost

Es un servicio que atiende las mayores necesidades de economía para la realización de envíos de documentos y mercancía que tiene como promesa, tiempos de entrega entre 6 y 10 días hábiles. *Aplican entregas a domicilio con opción de recolección del envío en Puntos de Venta autorizados y cobros Collect. *Aplican restricciones por destino.

express-logicstics

Express

Logicstics

Esta solución logística satisface las necesidades empresariales o industriales de envíos de carga, permitiendo realizar envíos que superan las restricciones courier según sean las condiciones en el país de destino. Nuestra red nos permite recoger la mercancía a domicilio, ofreciendo un manejo de la carga en óptimas condiciones y los mejores tiempos de entrega en el país. *Aplica para todos los destinos Avianca Cargo.

personal

Personal

Effects

Es el servicio que permite entregar mercancías de aeropuerto a aeropuerto para ser retiradas por el cliente o por cualquier persona natural y así poder contar con los beneficios arancelarios que tenga cada país de destino. *Nacionalizado por el mismo cliente o familiares según las condiciones de autoridades aduaneras de cada país de destino.